sábado, 28 de marzo de 2009

Clinton en directo

El alcalde de Medellín, Alonso Salazar, fue una de las personalidades nacionales que recibió hoy al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, a su llegada a la base aérea de Rionegro. / Foto Carlos Vidal, Alcaldía de Medellín.



Soundbite Presidente Clinton (Boletín oficial del BID)

Presidente Clinton, bienvenido a Medellín. ¿Cuáles son sus expectativas sobre el dialogo que sostendrá hoy sobre la crisis?

Estoy contento de estar aquí y creo que, sí, es una crisis pero saldremos de ella. Y creo que una de las cosas que todos tenemos que hacer y que vale la pena considerar en el marco del 50 aniversario del Banco Interamericano de Desarrollo es hacer más para crecer la economía de abajo para arriba, en vez de arriba para abajo.
Tenemos que hacerlo en Estados Unidos también y por eso quise subrayar el trabajo de las cultivadoras de especie en Quibdó, porque ellas proporcionan oportunidades prácticamente ilimitadas si llegamos a encontrar mercados para sus productos. Han hecho un excelente trabajo y eso es lo que la Fundación está tratando de hacer. Gracias.

1 comentario: